Los regalos de San Valentín nunca son fáciles de encontrar. Hay algunos que optan por el regalo que su pareja está deseando, otros que eligen un regalo romántico para no fallar. Pero hay quien prefiere decantarse por un buen regalo de San Valentín hecho a mano poniendo en ello todo el corazón. Para las dos primeras opciones, mira todo lo que tenemos en Ideas de Regalo para el día de San Valentín. Para la última opción, sigue leyendo.
Contenido
Un regalo de San Valentín romántico.
¿Por qué hacer regalos DIY el día de San Valentín? Hacer un regalo romántico hecho a mano para el Día de San Valentín es una excelente manera de demostrar tu amor. Mostrarle tu amor de una manera diferente ya es una buena razón para comenzar un Día de San Valentín diferente y especial cada año. Y es que un regalo que hace uno mismo, son horas enterradas en diverso material de manualidades. Pegarse los dedos con el pegamento, cortarse recortando corazones pequeños, quemarse sacando los bizcochos del horno … En resumen, es una verdadera molestia, pero una molestia hecha con amor. Una molestia que viene del corazón.
¿Qué mejor que una buena cena casera con una decoración personalizada o regalos de San Valentin únicos para sumergirte en un mundo romántico? Y lo bueno de un regalo de San Valentín hecho a mano es que incluso si no está completamente bien rematado, tu otra mitad aún así lo encontrará precioso. Pues sí, el amor es ciego.
Ideas de manualidades para regalos de San Valentín
El Día de San Valentín, día de los enamorados, es un día especial para decir «Te quiero» y es una oportunidad para realizar con tus manos un regalo que sea inolvidable. Navegando por Internet, encontramos varios tutoriales para realizar todo tipo de regalos. Descúbrelos aquí para disfrutar de un día de San Valentín que tu pareja siempre recordará.
Una bonita tarjeta, unas galletas, un origami en forma de corazón, notas post-it adornadas con palabras de amor, vela personalizada… Qué buenas ideas de regalos de San Valentin. La ventaja con lo hecho a mano es que puedes agregar un toque personal a todos tus regalos, así que no esperes más, comienza y haz de este día, el día de vuestro amor.
Un Album de Fotos Casero
Sobre el papel, hacer un álbum de fotos puede parecer simple, pero no tanto, ya que tendrás que ir en busca de las fotos más bonitas. Y no sé tú, pero cuando se va de vacaciones se hacen muchas fotos y esto no facilita la elección. Así que planifica bien el trabajo de clasificación y elige aquellas que plasmen los recuerdos más bellos.
Saquito Térmico de Semillas Romántico
Es invierno y hace frío … Afortunadamente, con algunos trozos de tela y un poco de arroz, puedes realizar estos saquitos en forma de corazón. Desliza estas pequeñas bolsas de arroz 15 segundos en el microondas y estarán listas para calentar las manos de tu pareja.
Galletas con forma de Corazón
Las galletas en forma de corazón son un regalo de San Valentín muy dulce. Así que ponlos en tu lista para esa persona especial, o para ti (porque cuando hacemos galletas para alguien, ¿no las estamos haciendo también para nosotros?).
Bombas de Baños Efervescente
Una receta de bomba de baño efectiva y muy fácil de hacer. Puede hacerlas tu mismo y ofrecerlas como regalo de San Valentin en una bonita caja decorada. Un paquete exitoso no necesita ser complicado. Una caja blanca, unos moldes de magdalena, una cinta roja y ya lo tienes.
Un Cuadro de San Valentin
Este marco especial de San Valentín hará las delicias de tu pareja. Muy fácil de hacer, solo tienes que seguir paso a paso las instrucciones de realización. Estarás encantado con tu regalo hecho a mano para el Día de San Valentín.
Un Árbol de San Valentin para hacer tu mismo
A partir de una rama, cuelga unos corazones de papel de colores. Un regalo de SanValentin simple y efectivo para darle un toque romántico a cualquier interior.