Como siempre el Día de San Valentín o Día de los Enamorados, se está convirtiendo cada vez más en una fecha polémica, por sus defensores y detractores. Para muchos es una tradición que debe mantenerse y para otros tantos que hay que evitar tanto consumismo innecesario, en la época de crisis económica y laboral que venimos padeciendo y que no sabemos si pasará ni cuándo. El resto se deja llevar y no opinan pero normalmente acaban comprando para no quedar mal con su pareja y delante de amigos o familiares, manteniendo apariencias.
Unos dicen que el amor se demuestra día a día y no es preciso hacer tanto teatro cada 14 de Febrero, ni efectuar un regalo en dicha fecha para reafirmar que una pareja está enamorada.
Otros dicen que el Día de San Valentín se inventó para hacernos gastar dinero, que es así de una manera u otra, y para que unos a otros se demuestren quien quiere más a quien, en función al valor del regalo que se realiza.
La flores siempre han sido el regalo más tradicional el Día de los Enamorados, cuando es imposible para el bolsillo regalar un anillo de diamantes, pero para aquellos a los que les gusta pensar que Cupido existe o creen en Cupido, es posible encontrar regalos con los que tu pareja caiga rendida a tus pies.
«Ideas de Regalo«, te ofrece la posibilidad de encontrar qué regalar a la que algunos llaman su media naranja, alejándonos un poquito de lo tradicional, por lo que no tienes nada más que entrar, ver, decidir y comprar. Es fácil contentar a tu pareja y no hace falta gastar mucho para que ésta quede impresionada y no olvide lo mucho que la quieres.
Ya sé que un pijama es un clásico pero si eliges bién seguro que triunfas. Como este Pijama de Sullivan que representa al simpático personaje de Monstruos S. A. Y no es el único modelo, también puedes elegir entre el de Koala, Pikachu, Jirafa, etc.
Esta taza con forma de Donut también es una idea muy original para regalar que vale tanto para él como para ella.
Un regalo de dulce puede ser este Pastel corazón de chocolate con nata y fresas hecho por ti en este molde con forma de corazón.
Estas son algunas ideas pero si entras aquí te doy mas ideas.