Encontrar un regalo para tu chico no es tan complicado… Un videojuego o una entrada para el próximo partido de fútbol a menudo van a sacarte de apuros. Pero, precisamente, es el momento de destacar y ofrecer a tu pareja un regalo que recordará durante mucho tiempo. La mayoría de las veces el precio no está relacionado con el placer que se siente, ya que no necesariamente tiene que ser caro, pero si debe tener un valor emocional para él. Aquí están algunas ideas para un regalo perfecto para tu novio o esposo para todas las ocasiones.
Contenido
Tú: El mejor regalo para tu pareja
Ya sea una foto, un vídeo u otro, deja rastros de ti a tu otra mitad. Tomemos por ejemplo unas fotos picantes que te haga alguna amiga. No hace falta que sean eróticas. Un poco de puesta en escena, ropa sensual, poses pícaras y listo. Tu pareja te tendrá con él durante todo el día.
En la misma línea puedes hacer pequeños vídeos de vosotros dos, una recopilación de vuestros momentos de vacaciones o recuerdos que habéis compartido. O, una idea reservada para las artistas (sí también viene bien que tengas algún talento), por qué no cantar algunas canciones que le gustan y grabarlas en un CD. Si eres más escritora que cantante, escribe algunas palabras cariñosas o cartas de amor. Esto es especialmente efectivo cuando tienes una relación marcada por la distancia. Este tipo de regalos para tu novio serán aún más apreciados, ya que emanan directamente de ti.
Gánale por el estómago
Los chicos adoran llenarse la panza con una buena comida. Es hora de poner a prueba tus habilidades en la cocina. Prepara platos pequeños y dulces hechos con amor. Sigue la receta de tu madre o guíate de programas de cocina, pero haz vibrar sus papilas gustativas con un festín 100% hecho en casa.
No es necesario que sea una cena gourmet o abundante. Si nunca has conseguido bizcochos esponjosos y comestibles, olvida esa idea y organiza un día de campo con él. O llévalo a un restaurante para una cena a solas. Si más que los alimentos es el vino lo que prefiere, ¿por qué no ir y asistir a degustaciones juntos? ¡O hacerle un cóctel especial añadiéndole algún afrodisíaco!
¿Y si jugamos a los vales amorosos?
Los «Vales Amoroso» están de moda últimamente. ¿Cómo funciona? Es tan simple como un cupón de descuento en el mostrador de tu supermercado, excepto que en estos vales están anotadas las cosas «buenas» que tienes que hacer. Puedes hacerlo tu misma, toma papel de color, pegatinas, purpurina, cintas, y expresa tu creatividad para crear muchos vales bonitos.
En ellos escribe a lo que te comprometes… «Vale para un masaje», «Vale para una hora traviesa», «Vale para una sesión de cine» da rienda suelta a tu imaginación para encontrar un montón de buenas ideas que lo haga feliz y que el abrirá cada semana como un calendario de adviento. Así que va a ser sorprendido a largo plazo y esperará sus «vales» con impaciencia. Una manera eficaz de hacer vibrar tu pareja con un regalo sencillo.
Y si lo tuyo no son las manualidades también puedes descargarte estas plantillas para imprimirlas donde solo te quedará añadirles lo que quieras.
Busca su pasión
Puede parecer ordinario pero como último recurso comprar algo que le sea útil es un valor seguro. ¿Te has quedado sin ideas para un regalo para tu novio? Mira lo que le gusta y seguro que aciertas. Es un gran lector, un libro; es un cinéfilo, un DVD; un deportista, un reloj que controla el ritmo cardíaco y las calorías quemadas; le gustan los selfies, una mini lente para su smartphone; es goloso, chocolate; le gusta la moda, ropa interior divertida. Estas ideas de regalo son para ser utilizadas sólo si a tu pareja no le gustan las sorpresas. Por lo menos estarás segura de complacerle y no decepcionarlo. Trata de todos modos de darles a tus regalos algún toque personal para que sea el tipo de regalo que realmente no espera.
En Ideas de Regalo seguramente encontrarás pequeños accesorios útiles, divertidos y extraños a buen precio.